Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


jueves, 15 de febrero de 2007

En marcha....

¡Hola a todos!
Soy la coordinadora del Club, Arancha, y solamente quería saludaros ya en primera persona para ir tomando el pulso al Blog...
He comprobado que algunos de vosotros ya habéis comenzado a introducir comentarios ¡ESTUPENDO! Os animo a que sigáis en ese tono. A todos nos aporta.

Para los que ayer no estuvieron o no son miembros presenciales, contaros que ya nos hemos reunido por primera vez y hemos establecido el primer tramo de lectura para el próximo encuentro el día 28 de Febrero.

Estoy preparando un pequeño resumen de lo que fue la sesión de trabajo de ayer. Lo colgaré la semana que viene para todos los que estuvimos y los que nos seguís en la distancia. A estos últimos quiero pedirles especialmente que nos escriban y nos digan desde dónde nos siguen para así hacerles partícipes también...

Hablaremos también la semana que viene aquí en el Blog del contenido del libro, por supuesto, y plantearemos algunos temas interesantes para que reflexionéis y opinéis sobre ello... además de alguna pauta sobre la lectura.

Un saludo cordial a todos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Josefina, y empiezo hoy por primer día en éste club de Lectura del Iass, con mucha ilusión, pues entiendo que es un elemento que nos agrupa a los mayores.

Anónimo dijo...

He empezado a leer el libro recomendado, lo encuentro ameno, pero algo complicado para nuestra edad.

Anónimo dijo...

Hola Josefina soy Arancha, la coordinadora... Nos cuentas que la lectura del libro te está resultando complicada. Me gustaría saber ¿por qué? ¿Es el tema? ¿Es la forma en la que está escrito? Cuentanos un poquito más para saber donde encuentras las dificultades... Algunos compañeros comentan justo lo contrario, que es un libro de muy fácil lectura. Así entre todos podemos hacernos una idea de dónde están las dificultades y a lo mejor podemos ayudarte.
Ánimo con la lectura.
Arancha Añaños

Anónimo dijo...

!Hola Arancha!
Me refiero a tu comentario sobre la primera impresión de la lectura de la novela de Don Miguel Mena, ya me he leido los seis capitulos que nos reseñastes.Lo voy encontrando mas ameno ya que nos describe con mucho acierto todo lo ocurrido a partir del año 1981. Tambien me he informado de toda la obra publicada por este aragonés tan nuestro. ¿Sabias como nota curiosa, que su medio de transporte es la bici?. Estoy haciendo un resumen en sucio mas amplio, que ya comentaremos en nuestra próxima reunión del 28. Un abrazo de Josefina

Anónimo dijo...

¡Un saludo Josefina!
Me alegro de que esas primeras dificultades se salven y cómo no de que mañana nos veamos y nos cuentes esas cosas que has descubierto.Estaría muy bien que nos lo comentarás también aquí; en nuestro blog.