Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


lunes, 9 de abril de 2007

“De Días sin Tregua” al “Capitán Alatriste”


Terminamos hoy la aventura de Días sin Tregua… Nos encontraremos con Miguel Mena mañana…

Seguimos la aventura del Club, esta vez con El Capitán Alatriste de Arturo y Carlota Pérez Reverte, el primero de una saga de seis libros que nació con vocación de entretener… y lo está consiguiendo.

Los encuentros presenciales para este libro serán los siguientes días:
Abril: 11 y 25
Mayo: 2,16 y 23


Terminaremos el libro con una proyección de la película “El Capitán Alatriste” para los miembros del Club el día 30 de Mayo (os concretaremos el horario cuando se aproxime la fecha).

Os deseamos a todos una feliz lectura…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente quiero agradecer a la coordinadora lo bien que nos ha tratado y guiado en la lectura del libro.Gracias

Anónimo dijo...

zaragoza 9 de abril

Anónimo dijo...

Solo queria deciros que yo ayer fui muy contento y me gusto mucho lo que nos cnto Miguel. es un hombre encantador y que habla muy bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos: soy Esperanza, la mediadora de personas sordociegas que trabajo con Maria Luisa. Quería dar las gracias a todos en nombre de Maria Luisa por la amabilidad que habéis tenido y especialmente a Arantza.

Un saludo
ESPERANZA

Anónimo dijo...

HOla Esperanza...
En este caso hablo en mi nombre y como portavoz del grupo que así me lo ha transmitido, para todos nosotros también ha sido y es un placer poder conocerla y compartir lectura con ella al igual que contigo. Un saludo afectuoso para ambas y seguimos en la brecha...

Arancha.

Anónimo dijo...

nos gustaria ver las fotos con miguel que nos dijeron podriamos consultar aqui he venido eprono hay nada. ¿donde estan? vuelvo el viernes para poder verlas de nuevo. gracias. gracias tambien a este amigo que me esta ayudando porque yo no uso el ordenador y sino no podria verlo. tambien gracias a la profesora. un alumno del club de lectura.

Anónimo dijo...

Hoy dia 2, tampoco puedo acudir para la reunión. He hecho dos resumenes., que espero hayas recibido. Pero si lo digo de verdad, no me está gustando tando como los Dias sin tregua del Sr Mena. Es que no sabes de que hablar. Yo ya lo he terminado; hable de la vida que lleva el "Capitan" Alatriste, de su protegido Iñigo, de sus reuniones en la tabaerna del Turco. Son tantos los personajes, desde rufianes.poetas, escritores y curas, que es muy dificil hacer un somero resumen de todos ellos. Nos dijiste que nos metiesemos en el estado de España en aquella época. Ya te conté lo que sabia de la Casa de Austri-Hansburgo, al abrir hoy el blog,me afirmo en mi opinión de que no hoy tantos blog, como habia en la anterior novela.
Los versos de Quevedo, me han gustado mucho, aunque los encuentro algo subidos de tono, pero claro éso a la juventud de ahora, no le asusta .
¿Que te voy a decir del Inquisidor Bocanegra.? Por mediación de éste y de un italiano, planean quitar de enmedio a dos ingleses. Al no atreverse Alatriste a rematar, al mas joven de ellos. Busca refugio en casa del conde Guadamedina,junto al que habia luchado en Flandes, formando parte del estado mayor del duque de Osuna le debia muchos favores, uno con su espada y otro con su dinero. Ya ves que lo he leido, y como nos tienes prohibido desvelar, mas capitulos, pues vale