Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


martes, 15 de enero de 2008

Año Nuevo, Libro Nuevo: La Sonrisa Etrusca de José Luis Sampedro


Comenzamos un nuevo año con grandes ilusiones, algunas de ellas las compartiremos con vosotros en nuestro Club de Lectura.

Abriremos de nuevo sus puertas el día 30 de Enero, a las 16.30h, en la Residencia Romareda, como siempre.

Entonces… presentaremos un libro mágico: La Sonrisa Etrusca de José Luis Sampedro, un libro capaz de hacernos ver la importancia de las cosas pequeñas, sutiles y vitales, un libro que desata emociones; equilibradas por la sencillez y la delicadeza, se enfrentan la risa y el llanto.

Las puertas de nuestro Club están abiertas a todos aquellos interesados en leer y enriquecer su lectura compartiendo y escuchando las diferentes reflexiones que nos suscita leer, bien de manera presencial, bien a través de esta Web. ¡Os invitamos a todos a participar!

Tras la enriquecedora experiencia con José Luis Corral todos nos volveremos a ver en Abril con una nueva actividad; os avisaremos con antelación.

Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta web, con un e-mail a clmiass@educate.es o llamando a 976371849 o 976488602.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que de nuevo se inicia el Club de Lectura el 30/1/18 y el libro va a ser La sonrisa etrusca de Sampietro,así como que Arantza nos coordine y dirija.
En el se nos deja costancia de lo que los abuelos podemos hacer por los nietos y lo que estos pueden suponer para nosotros.Pienso que sobre este tema todos y cada uno de los participantes en el Club tenemos muy gratas experiencias y las reviviremos o las comentaremos con una sonrisa indescriptible de satisfacción.Lamento haber leido el libro y que esto pueda hacerme que en algun caso adelante comentarios sin respetar las normas que debemos seguir. Si esto ocurre....disculpas anticipadas.
Cordiales saludos Mash

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario Mash.
Coincido contigo en que va a resultar difícil en este libro cumplir el no adelantar contenidos, pero debemos intentarlo.
Por otra parte haberlo leído hace tiempo no quita ni un ápice de ilusión. Seguro que entre todos observamos este gran libro desde una perspectiva más rica y enrriquecedora.

Anónimo dijo...

a ver si cnsigo estar en contacto con vosotros en esta nueva lectura de este libro .isabel