Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


miércoles, 9 de abril de 2008

¡BIENVENIDOS!




Retomamos nuestra aventura literaria con grandes novedades. Vamos a hacer sesiones presenciales en Calatayud y Tarazona. A ellos va esta bienvenida. Han estado allí desde el comienzo de nuestro Club de Lectura, sólo teníamos el placer de juntarnos en las jornadas finales de cada libro. A partir de ahora compartiremos nuestra lectura también con ellos, seguro nos enriqueceremos muchísimo más. Comenzamos el 14 de Abril en Tarazona y el 21 de Abril en Calatayud.

En Ejea, Illueca, Tarazona y Calatayud vamos a leer, disfrutar y viajar de la mano de Mario Vargas Llosa. Escribió a los setenta años su particular historia de amor; Travesuras de la niña mala.
En breve habilitaremos en este Blog un espacio específico para este libro.

En Zaragoza, las páginas de La aventura del Tocador de señoras, escritas por Eduardo Mendoza, nos arrancarán muchas sonrisas y algún que otro quebradero de cabeza...

Novedad es también que vamos a tener dos grupos y dos espacios para el Club en Zaragoza: la Residencia Romareda (nuestro sitio habitual) y el Hogar San José (Ramón Arriba 4)

En Zaragoza nos vemos todos el día 16 de Abril a las 16.30 en la Residencia Romareda.

Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta web, con un e-mail a clmiass@educate.es o llamando a 976371849 o 976488602.


A todos un gran saludo y….¡Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el libro que acabo de leer,la niña mala,me ha parecido de lo más entretenido y ameno,no sólo por su fácil lectura sino también por lo que me ha transmitido.Alguna vez en la vida, te puedes sentir como en una balanza ,al igual que la protagonista , y no siempre lo que tenemos es aceptado por anhelar un fúturo diferente y eso te puede llevar a avergonzarte de tus raices y darte cuenta que una es por lo que tiene ,no por lo que ambiciona.Al final de una vida,te dás cuenta que el egoismo y la ambición te separa de la felicidad añorada.

Anónimo dijo...

Hola soy nuria es la primera vez que hago un comentario pues estoy aprendiendo a mandarlos. Esta mañana hemos estado hablando sobre el libro de la niña mala me ha gustado mucho comversar contigo, me gustaria saber cuando va a ser la prósima lectura.
UN SALUDO