Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


lunes, 18 de mayo de 2009

BASES DEL CONCURSO DE MICRO RELATOS MAYORES IASS


1. Participantes

Podrán participar las personas mayores socias de la Red de Hogares del IASS, así como los alumnos del programa Aulas de la Tercera Edad IASS
2. Formato y envío de las obras
Los textos, originales e inéditos, deberán presentarse mecanografiados y tener un máximo de diez líneas en formato de letra ARIAL a 10 puntos y estar escritos en castellano.
Los micro relatos serán presentados con la referencia:Concurso de Microrrelatos en el Hogar del que sea socio el participante, salvo los alumnos de Aulas de la Tercera Edad, que los presentarán en el Hogar de San Blas.
Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 micro relatos.
3. Plazos
La fecha límite de admisión de los Micro relatos será el día 1 de septiembre de 2009




El micro relato es un mundo recogido en una botella…
… muéstranos el tuyo

Bases Completas: clmiass@educate.es y en cualquiera de los Hogares de la red IASS.

13 comentarios:

maribel Soler Escanilla dijo...

Ella siempre me contaba que si hubiera otra guerra
nunca saldria de su casa, pues cuando regresaron su casa estaba saqueada.por si eso fuea poco,luego llegaron mas desgracias, mi pobre madre tuvo que sufrir mucho mas.

CONCURSO DE EXPRESION LITERARIA
RELATO DE MARBEL SOLER ESCANILLA

Mª Carmen Jimémnez dijo...

No voy a participar por no conocer muy bien el tema,aunque mas adelante lo intentare, saludos. Carmen

Antonio Navarro dijo...

Lo veo acertado, pues hace participe a los mayores. Deben de prodigarse.Salu2.Antonio

Jose Luis dijo...

Me parece una cosa muy maja pero las circustancias no me lo permiten

Ange López dijo...

Yo creo que noes combenient abandonar el domicilioen es casos

maribel dijo...

Maribel me parece muy bien tu comentario.

Alberto dijo...

La iniziativa me parece muy buena

Alberto

Andrés dijo...

Me parece una iniciativa muy provechosa para motivar a la gente mayor y procurar darle vida a los años de las personas que como yo crecieron en un ambiente hostil y crudo, empezando por la cruel infancia y siguiendo por la juventud hasta llegar a la vejez, la cual gracias a la evolución de las circunstancias se desarrolla un poco mejor.

MARIANO dijo...

HOLA SOY MARIANO Y ME PARECE UNA IDEA STUPENDA DE PODER COMUNICARNOS
UN SALUDO DE UN ADMIRADOR MARIANO

Anónimo dijo...

La intención es buena, pero es muy complicado motivarnos a las personas que frecuentamos los Centros de Mayores. Me gustaría equivocarme y que se presentaran un centenar de concursantes, pero... quizás sea el único de San Blas que haya entrado en este blog y tampoco he visto esta convocatoria en los "corchos" del Hogar

Anónimo dijo...

No está claro como hay que concursar aquí, así que se aclaren a partir de qué edad se puede concursar y como hacerlo

Arancha dijo...

Hola a todos:
Soy la coordinadora, y para aclarar a las personas que puedan tener alguna duda:
1.- Las bases completas (donde se especifican detallados todos los requisitos) están a vuestra disposición en cualquier Hogar de Mayores IASS si las solicitáis o también podemos enviaroslas por mail. Para ello es necesario que nos dejéis vuestra dirección de correo electrónico en el comentario; lo digo por el último comentario añadido el 31 de Mayo a las 19:17.
Por favor aclaradnos una dirección de mail en un comentario o envíadnos mail directamente a clmiass@educate.es y enviaremos un ejemplar de las bases completo que solucionará todas sus dudas.

Un saludo a todos.
Arantza

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias