Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


miércoles, 24 de junio de 2009

Hasta Octubre…¡Dejad abierta la puerta al más bello azar!


Muchos son los temas y reflexiones surgidos en nuestro Club durante esta primera parte del año; espero que vuestras lecturas este verano se transformen y amplíen y que también vuestra mirada a un libro sea más rica, más detenida y más profunda. Gracias a todos por hacerlo posible nuevamente.

¿Es necesaria la imaginación para escribir? ¿Qué es realmente escribir? ¿Es el arte de manejar la palabra? ¿Es decir aquello que pensamos o sentimos y hacerlo de la manera más bella?

¿Es el azar en la vida, sus distintas interpretaciones y asociaciones, el gran tema de la literatura? El azar de la varita de Auster se convierte en fundamental; un día todo cambia, un encuentro, una noticia… No lo es menos el azar que determina en definitiva en qué familia naces, tal y como lo toca Soledad Puértolas.

Os deseo a todos un gran verano, grandes y “azarosas” aventuras en las páginas de nuestras lecturas... Nos pondremos en contacto para retomar nuestra andadura en Octubre. Hasta entonces ¡disfrutad y dejad abierta esa puerta al más bello azar!.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Gracias Arantza por tus buenos deseos.
Igualmente te deseamos que tengas un feliz verano y muy buen viaje por Italia.
!Hasta Octubre a todos!.Feliz verano.
Saludos.

maribel dijo...

yo por mi parte, tambien deseo que todos y todas paseis un feliz verano
maribel