Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


lunes, 1 de marzo de 2010

Aquello que ocurre de puertas para adentro…



Acontecimientos inconexos comienzan a hilarse y muchísimas preguntas se agolpan ante el paso de las palabras. Queremos más y a la vez tratamos de ser nosotros los que descubramos el enigma.

¿Qué pasó? La Alexandra que conoció Erica no es la que los demás dicen que era. ¿Qué relación hay entre la desaparición de Nils Lorentz y Alexandra? ¿Esta en lo cierto Erica cuando piensa que en el retrato de Alexandra hecho por el supuesto asesino hay algo más? ¿Qué ha leído en la nota de la papelera de Nelly Lorentz?
¿Cómo es que Nelly Lorentz se digna acudir al funeral si no hubo una relación más allá de lo laboral con Karl Erik?

Patrick no acaba de creer que sea Anders el asesino, cierto, la anciana Sra Petren es un buen testigo en plenas facultades. Vera es la mujer que se siente culpable de todos los infortunios de su hijo, la mujer que corre cuando lo detienen pero nada puede hacer, su madre. ¿Qué calla?

Los personajes se van desvelando, Lucas sale a la luz, agarra con fuerza a Erica… ésta ahora entiende y ve aquello que no quería ver… es un maltratador, y es el marido de su hermana. Aquello que ocurre en el interior no siempre es lo que se muestra en público aún en los sitios más pequeños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro es imposible de seguir con el Club al ritmo de leer poco a poco las paginas marcadas. no puedes parar de leer.es intrigante y uno quiere adelantarse y seguri leyendo.muy interesante y nuy entetenido ydistinto a todo lo anterior.gracias.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he leído pero trato de repasar antes de la sesión con Arancha.