Estamos leyendo.... La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly) en Zaragoza

.


martes, 6 de diciembre de 2011

Mesa-Debate Club de Lectura. Detrás de un libro...


Detrás de un libro se desarrolla todo un proceso creativo y de mercado que muchas veces desde el punto de vista de meros lectores no nos planteamos o no pensamos demasiado en ello pero es importante. Somos, para algunos, potenciales compradores y quizás en parte de ese proceso nuestros usos y tendencias pueden marcar que un libro se edite de una forma u otra e incluso que sea editado o no.

Miles pueden ser las cuestiones a plantear y debatir, desde el precio de los libros a su potencial conversión en objeto de culto. Es tan inabarcable que desde determinadas ópticas es mágico, una de las premisas vitales en algunas tradiciones, libro, árbol, hijo y desde luego un mercado de tendencias, marketing, posicionamientos y elecciones.

Este será nuestro acto anual para el Club de Lectura del IASS. Poder tener “en nuestra mesa” todos los ingredientes que intervienen en el proceso de realización y de distribución de un libro, nosotros incluidos, para poder conocer y quizás así valorar nuestras lecturas desde más ángulos.

La mesa será moderada por José Luis Acín Fanlo, representando al Centro del Libro de Aragón. Os espero a tod@s.

13 de Diciembre de 2011 a las 18 h en la Sala Baltasar Gracián C/ Franco Y López, 4, 50005 Zaragoza.

No hay comentarios: